Inicio | Portfolio

Software

Servicios

Descarga Rough Profiler

Últimos proyectos

En esta sección podrás encontrar información e imágenes sobre algunos de los proyectos más interesantes en los que he participado y desarrollado, tanto como responsable, consultor o técnico especializado.

 

Publicación del libro 4D Arte Rupestre

Sábado, 06 de Febrero de 2016 22:10

Leer más...Publicación del libro 4D Arte RupestresEsta semana a través de http://www.cuadernosdearterupestre.es/ se publica el libro 4D Arte Rupestre, con la documentación gráfica y conclusiones a los trabajos de monitorización y diagnosis en los abrigos rupestres de; Abrigo del Buen aire I, Cueva del Medidiodía, Cañaica del Calar II, Abrigo Grande de Minateda, y Solana de Covachas.

http://www.cuadernosdearterupestre.es/arterupestre/libro4D.pdf (100Mb)

   

Documentación del abrigo rupestre de Cañada de Marco

Domingo, 06 de Diciembre de 2015 00:00

Leer más...Estos días estuvimos por el abrigo rupestre de Cañada de Macro, en el espectacular enclave del rio Martín. Los trabajos estuvieron centrados en la habitual documentación tridimensional por fotogrametría y imagen de alta resolución por técnicas de mosaico de imágenes con especial énfasis en los trabajos de macro y microfotografía.

   

Campaña de diagnosis y documentación en los Almadenes

Lunes, 30 de Noviembre de 2015 00:00

Leer más...La pasada semana tuvimos la ocasión de trabajar en los parajes del cañón de los Almadenes (Murcia) realizando tareas de documentación y diagnosis de los abrigos de  la Cueva del Arco, Cueva de las Cabras y Cueva de Jorge, con motivo de los incendios forestales que devastaron los entornos de dichos abrigos.

Leer más:

   

Taller: Gestión del color en proyectos de digitalización de arte rupestre. Documentia 2.0

Sábado, 24 de Octubre de 2015 18:37

Leer más...Este año tuve la ocasión de impartir un mini-taller relacionado con el mundo de la gestión del color en la documentación del arte rupestre en el marco del III Seminario de documentación y musealización 3D de arte rupestre. Organizado los días 21,22 y 23 en el Museo de San Isidro en Madrid.

Leer más:

   

CRBMC: La fotografia del patrimoni cultural: gestió del color i fotografia científica

Sábado, 03 de Octubre de 2015 14:32

Leer más...Finalizado el curso "La fotografia del patrimoni cultural: gestió del color i fotografia científica" en el Centre de Restauració de Béns Mobles de Catalunya. Donde pudimos abordar no solo los habituales temas técnicos relacionados con la reproducción del color así como la fotografía en áreas del espectro no visible (IR, UV y multiespecctral) en tareas de documentación y digitalización de patrimonio y bienes culturales, sino que también profundizar en los criterios y demás aspectos conceptuales y filosóficos que afectan a la fotografía aplicada al mundo del patrimonio.

Leer más:

   

Curso avanzando en impresión digital

Lunes, 22 de Junio de 2015 11:34

Leer más...Este pasado fin de semana tuve la oportunidad de impartir un interesante taller en Unitaria sobre los aspectos más relevantes de la impresión digital. Dentro del temario del curso, aspectos relativos a las condiciones de observación de pruebas impresas configurando nuestro entorno de trabajo a las normativas ISO vigentes. Así como un repaso y práctica de la integración de los principales estándares de la ISO, FOGRA, etc a nuestros flujos de trabajo.

Leer más:

   

Jornadas de puertas abiertas 4DVull

Lunes, 08 de Junio de 2015 00:00

Leer más...Aprovechando la continuación de los trabajos de documentación del proyecto 4DVull en las comunidad de Valencia, organizamos el pasado fin de semana 6 y 7 de Junio, unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer a los vecinos e interesados en la zona los trabajos que estamos llevando a cabo en materia de documentación y diagnosis del arte rupestre.

Leer más:

   

Página 3 de 6

x-rite Professional LED Lighting, DSLR Support and Accessories for Photo and Video BabelColor asociacion española de imagen cientifica y forense