Inicio | Portfolio

Software

Servicios

Descarga Rough Profiler

Últimos proyectos

En esta sección podrás encontrar información e imágenes sobre algunos de los proyectos más interesantes en los que he participado y desarrollado, tanto como responsable, consultor o técnico especializado.

 

Curso Gestión avanzada del color en la Documentación del Patrimonio

Sábado, 25 de Febrero de 2017 13:19

Leer más...Finalizado el curso de “Gestión avanzada del color en la Documentación del Patrimonio” impartido para la la Escuela de Patrimonio de Nájera del IPCE (Instituto del Patrimonio Cultural de España) del 20 al 24 de febrero del 2017, con una importante asistencia de miembros de diversas instituciones y museos de este país.

Leer más:

   

Charla sobre colorimetria en la Escuela de Cerámica de Manises

Lunes, 21 de Noviembre de 2016 00:00

Leer más...El pasado 17 de noviembre he presentado una ponencia en la Escola d'Art i Superior de Ceràmica de Manises en torno al mundo de la colorimetría aplicada al control de calidad y diseño en la producción de objetos.

Leer más:

   

Participación en el Workshop Santimamiñe 2016

Martes, 01 de Noviembre de 2016 00:00

Leer más...El pasado mes de octubre he podido compatir cartel con diversos profesionales del campo de la investigación del arte parietal paleolítico en el WORKSHOP SANTIMAMIÑE 2016, en la sala Ondare de Bilbao.

La charla se ha centrado en la trascendencia de la imagen digital en la documentación científica así como las diversas posibilidades de dicha disciplina en la investigación, documentación y preservación del arte rupestre y bienes culturales en general. La charla puede accederse en diferido a través de la siguiente canal de YouTube.

   

Taller de impresión y preimpresión digital en Málaga

Domingo, 02 de Octubre de 2016 20:30

Leer más...Finalizado el taller de impresión y preimpresión digital con el grupo fotógrafico Aula7 de Málaga. Durante casi tres días pudimos hablar desde temas de percepción, gestión del color, impresión en blanco y negro, control de calidad e infinidad de aspectos relacionados con el mundo de la impresión.

Más información en Grupo Fotográfico Aula7

Leer más:

   

Digitalización en alta resolución de tapices en el Alcazar de Sevilla

Domingo, 25 de Septiembre de 2016 20:36

Leer más...La semana pasada he tenido la ocasión de pasarla en el Alcazar de Sevilla digitalizando en alta resolución, con la técnica de fotografía por mosaico, gran parte de los tapices que almacena esta institución.

Leer más:

   

Campaña de monitorización de arte rupestre 4D-VULL

Miércoles, 22 de Junio de 2016 00:00

Leer más...Durante este mes de junio, nos hemos acercado una vez más por tierras de Valencia y Tarragona con las campañas del proyecto 4D-VULL (http://www.4darterupestre.com) especializado en la monitorización de sitios con arte rupestre a través del empleo de técnicas de imagen digital.

Leer más:

   

Digitalización multiespectral de pergaminos

Martes, 31 de Mayo de 2016 00:00

Leer más...El pasado mes de mayo tuve la ocasión de realizar un trabajo de digitalización de pergaminos palimpsestos para la Universidad Autónoma de Barcelona, en el fabuloso enclave del monasterio de Montserrat.

Leer más:

   

Página 2 de 6

x-rite Professional LED Lighting, DSLR Support and Accessories for Photo and Video BabelColor asociacion española de imagen cientifica y forense