Inicio | Apuntes breves

Apuntes breves

Lanzado RoughProfiler 1.5

Autor: José Pereira Domingo, 04 de Septiembre de 2011 00:00

Con motivo del lanzamiento de ArgyllCMS 1.3.3, he aprovechado para  lanzar una nueva versión de RoughProfiler con algunas mejoras en la interfaz así como nuevas funciones acordes con las nuevas posibilidades de Argyll CMS.

Leer más:

   

En casa del herrero,...

Autor: José Pereira Domingo, 07 de Agosto de 2011 00:00

Leer más...Recientemente tras participar en una de las múltiples convocatorias que la revista Colors Magazine realiza a menudo. Entre las imágenes enviadas, y seleccionadas por la revista, se me coló una, con el conocido perfil proPhoto, que comentaba en anteriores artículos es más que recomendado su uso, ya que es el perfil que posee un espacio de color, o gamut más amplio, por lo que nos permite editar nuestras imágenes con una gran paleta de matices.

Leer más:

   

Webminar sobre Alfresco Share

Autor: José Pereira Viernes, 05 de Agosto de 2011 00:00

El pasado 27 de julio, tuve ocasión de realizar un webminar junto con Toni de la Fuente, Senior Solutions Engenieer para Alfresco Software LTD. El resultado da la colaboración ha quedado recogida en este documento:

Leer más:

   

Interpretar las MTF

Autor: José Pereira Miércoles, 26 de Enero de 2011 00:45

Leer más...La definición con la que percibimos una imagen es una relación entre la cantidad de detalle y nivel de contraste. Por tanto la relación entre el % de contraste y la resolución de un objetivo da lugar a un fenómeno llamado Modulation Transfer Function (MTF) o también conocidas como curvas de transferencia de contraste.

Leer más:

   

Página 18 de 18

x-rite Professional LED Lighting, DSLR Support and Accessories for Photo and Video BabelColor asociacion española de imagen cientifica y forense